APRENDE
A VENDER (MÁS)
en Internet

Sea cual sea tu negocio, puedes vender más Internet. Te enseñamos cómo hacerlo paso a paso de la mano de los mejores profesionales de las ventas en Internet.

Consulta las preguntas frecuentes y solventa tus dudas. 

También puedes contactar directamente con nosotros: llámanos, whatsapp o email.

Resuelve tus dudas
¿Quiénes somos?

Desafío V100 es una iniciativa de Instituto Pensamiento Positivo, dirigida por Sergio Fernández y Juan Marín, cuyo objetivo es permitir que cualquier persona que quiera aprender a vender más en Internet pueda hacerlo, independientemente de sus conocimientos previos, de su lugar de residencia o de su poder adquisitivo.

El objetivo es transmitir las ideas y las claves prácticas que permitan a cualquier emprendedor aprender a incrementar las ventas de su negocio en Internet.

¿Cómo funciona Desafío V100?

Desafío V100 es un programa impartido 100% Online.
Nuestro sistema formativo que incluye:
● 36 asignaturas con textos y vídeos con información práctica y con información para aplicar de forma inmediata.
● Cuaderno de ejercicios paso a paso para que puedas vender más en Internet.
● Foro para preguntar dudas (Slack).
● Coordinación académica para que puedas resolver cualquier cuestión.
● Webinarios semanales de preguntas y respuestas.
● Speed Mentoring con Juan Marín
● Sesiones con Sergio Fernandez

Esta versión te ofrece formar parte de un MASTERMIND con emprendedores como tú, tendrás a tu disposición una COORDINACIÓN ACADÉMICA y podrás formular tus preguntas en WEBINARIOS en directo (que además se graban) con el equipo de expertos.

¿Cada cuánto tiempo son los webinarios? ¿Da tiempo a estudiar la materia antes?

En función de cada asignatura, los webinarios son normalmente cada 7 días. En el caso de que no puedas asistir al directo, puedes verlo grabado posteriormente. Siempre dispones de, al menos, una semana para poder preparar con tiempo la asignatura.

¿Cuánto tiempo hay que dedicarle al curso?

Depende de cada alumno, pero en promedio podríamos decir que alrededor de unas 8/12 horas a la semana. Desafío V100 es un programa intenso, no tanto porque tengas que “estudiar mucho” sino por el tiempo dedicado a aplicar lo que hayas aprendido a tu negocio.

Es importante que realmente dispongas de este tiempo. El objetivo es que aprendas y apliques lo aprendido para que tu negocio venda más, no que acumules más conocimientos. Tendrás que leer, estudiar, investigar, usar nuevas herramientas, hacer entrevistas, seleccionar fotos y vídeos… Y aplicar lo que vayas aprendiendo a tu propio negocio.

Si lo que buscas es simplemente estudiar, entonces éste no es tu curso.

¿En qué se diferencia Desafío V100 de un Curso de Marketing Digital?

En lo mismo que se diferencia aprender a conducir de aprender mecánica.

Aprender mecánica no te garantiza aprender a conducir. Sin embargo, para aprender a conducir necesitas unas nociones básicas de mecánica (qué es un freno, porqué el volante gira, qué pasa cuando pisas el acelerador o por qué las revoluciones del motor son importantes).

Aprender Marketing Digital no te garantiza aprender a vender en internet. Sin embargo, para aprender a vender en internet necesitas unas nociones básicas de Marketing Digital.

El objetivo de Desafío V100 es que aprendas a vender más en Internet, así que los conocimientos de Marketing Digital son importantes, pero no son el principal contenido del curso.

Aprenderás SEO, Publicidad Online,Analítica, Emailing , MA,…que es lo que tradicionalmente se llama Marketing Digital, pero también aprenderás Construccion de webs o embudos, vender en Amazon, Operaciones, estrategia digital, análisis del consumidor, comunicación en internet,…que está fuera del Marketing Digital y es fundamental para vender en Internet.

Por eso Desafío V100 no es un curso para convertirte en experto en Marketing Digital.

Desafío V100 es para emprendedores que quieren utilizar lo aprendido para que su negocio venda (más) en Internet.

Si quieres convertirte en un experto en Marketing Digital o tu objetivo es trabajar en una agencia de Marketing Digital, Desafío V100 no es tu programa. Para eso hay miles de cursos muy buenos en Internet.

No sé programar, ¿puedo hacer el curso?

Sí, por supuesto. Construirás páginas web, blogs, embudos… sin programar ni una sola línea de código. Te explicaremos cómo y usando qué aplicaciones.

Si sabes programar, también tendrás la oportunidad de aplicar tus conocimientos, pero en el curso no enseñamos a programar y no resolvemos aquellas dudas relacionadas con código.

Tengo un negocio que ya vende online, pero la ejecución del día a día lo lleva un equipo y/o un grupo de profesionales. ¿Debería hacer el curso?

El curso está orientado a personas que quieren aprender a vender más en Internet, independientemente de que el trabajo lo hagan ellos o lo haga un equipo. Creemos que lo importante es saber qué técnicas son importantes para cada negocio y en qué momento utilizarlas.

El enfoque del curso es eminentemente práctico y te pediremos que participes activamente como si tuvieses que hacer tú las cosas. La mejor forma de aprender es haciendo.

Este enfoque te permitirá:

  1. Entender a las personas de tu equipo.
  2. Saber qué es importante y qué no para vender más.
  3. Orientar y gestionar a las personas más eficazmente para que trabajen en las palancas que son clave para aumentar las ventas.
¿Qué es un Mastermind?

Un Mastermind es una reunión periódica de emprendedores que se reúnen para compartir sus experiencias y aprendizajes, sin juicios, con un pacto de confianza y con una agenda predeterminada para exprimir cada minuto. Tu Mastermind te permitirá aprender directamente de las experiencias de otros emprendedores como tú.

¿Me sirve si ya tengo un proyecto en marcha?

Sí. Si ya eres emprendedor y tienes un proyecto en marcha, puedes aplicar lo que aprendes de manera inmediata, sacándole el máximo provecho a Desafío V100.

¿Qué perfil tienen los alumnos?

Perfil 1: Yo quiero emprender, sé que es internet, pero no estoy seguro de cómo lanzar mi negocio.

Perfil 2: Yo ya tengo negocio, yo ya soy emprendedor, va bien, pero no está en internet.

Perfil 3: Yo ya he dado mis primeros pasos en internet, pero no he despegado, no tengo tráfico o tengo tráfico, pero no tengo ventas, o tengo seguidores, pero no acabo de vender.

¿Obtendré un diploma?
Al terminar el curso puedes solicitar un diploma que te enviaremos por correo electrónico.
¿Tengo garantía de devolución?

Dispones de una garantía de 15 días desde la fecha de compra.

Por otra parte, tienes la garantía de que +6.000 alumnos han valorado otros programas educativos tipo máster de Instituto Pensamiento Positivo con una nota media de 9,2 a lo largo de sus +45 ediciones. Consulta nuestra política de devoluciones.

¿Hace falta alguna titulación o conocimiento previo para inscribirme?

No hace falta. La formación está diseñada para que cualquier persona pueda comprender y aplicar lo que aprende. Aunque muchos de nuestros alumnos tienen formación o experiencia previa en marketing, no es necesario.

¿Puedo pedir factura?
Por supuesto. Puedes hacerlo y modificar los datos aquí.
¿Ofrecéis financiación?
Sí. Puedes financiarlo con intereses si te resulta más cómodo. Tan sólo pulsa sobre el botón «Inscríbete ya» y podrás ver más información al respecto.
¿Puedo pagar ahora y empezar más adelante?
No.
¿Hay programa de becas?
No.
Estoy cursando otro máster con IPP, ¿podré cursar las dos formaciones al mismo tiempo?
No lo recomendamos.

¡ INSCRÍBETE YA !

× ¿Cómo puedo ayudarte?